¿Cómo publicar en Dakbiz.com?

Publicar tus productos en Dakbiz es gratis y fácil

Primero regístrate aquí.  Verás esto:

Una vez ingreses con tus datos, entra a tu cuenta en el logo situado en la esquina superior derecha.  Haz clic en el botón "Vender mis productos".

Entrarás al tablero de administración de tu cuenta de vendedor. Para continuar publicando un producto, haz clic en el botón “Agregar producto”. 

El formulario de registro contiene campos obligatorios y opcionales. Rellena los campos y sube fotos de buena calidad. Evita sombras o imágenes borrosas. Recuerda seleccionar un (1) solo país de venta. La información sobre envío no es indispensable.

Puedes agregar datos de contacto en la descripción o usar un enlace para dirigirlos a tu propia tienda en línea. Si no quieres agregar datos de contacto en la descripción, ya que serán públicos, tienes otra opción. En cada producto agregaremos un botón “Hacer una pregunta” para que los compradores te escriban y aclaren todas sus dudas. Recibirás una notificación en tu email cuando alguien te escriba.

Tu anuncio se aprobará en unos instantes y recibirás un email de confirmación cuando se publique. Ten en cuenta que no se aprobarán productos sin imagen y que no estén estrictamente dirigidos a los profesionales en salud, por ejemplo suplementos vitamínicos, fajas reductoras y otros productos dirigidos a la población general. Las imágenes deben tener buena calidad, en fondo blanco o claro. Los anuncios caducan en 60 días pero puedes republicar cuando quieras.

Cuando publicas un producto en Dakbiz, automáticamente tendrás una tienda donde los visitantes podrán ver tu calificación como vendedor, todos los productos que vendes, y ponerse en contacto para cerrar la venta. Dakbiz no te cobrará absolutamente nada por tus ventas, ni por publicar.

Si te quedaron dudas sobre cómo publicar y vender gratis, ponte en contacto con nosotros en el chat que tienes en esta página o envíanos una consulta a través de este formulario, aquí.

Últimos Artículos

Vende tus libros y equipos médicos gratis. Regístrate aquí ya.
Search results page is powered by Searchanise. Please, don't delete this page

Dejar comentario