doctors

Si Se Pierde

¿Qué es?

Es una red de profesionales en salud, que se conectan para ayudarse mutuamente cuando pierden sus equipos médicos. Se basa en unas simples etiquetas que se adhieren a los equipos médicos, y en este sitio web que transmite información entre sus miembros.
Si tienes un artículo que encontraste por favor continúa a "Informar que encontré" más abajo. Si eres un profesional en salud puedes registrarte o informar que perdiste algo. Si quieres saber más sigue leyendo.

INFORMAR QUE ENCONTRÉ
INFORMAR QUE PERDÍ
REGISTRARME E INVITAR

Si Se Pierde es una herramienta de Dakbiz

Dakbiz.com es un mercado médico, donde los profesionales de la salud humana pueden publicar equipos e insumos médicos para la venta o alquiler, sin pagar comisiones.

Dakbiz.com Tienda médica

Y Si Se Pierde es una herramienta que les permite ayudarse mutuamente en caso de pérdida o robo de sus equipos, cualquiera que sea, no tiene que haber sido comprado en Dakbiz. El sistema se basa en unas simples etiquetas que se adhieren a los artículos, y en este sitio web que transmite información entre sus miembros. De esta forma los alerta para tener una oportunidad de recuperar lo perdido.

Por el momento los únicos que pueden ser miembros son los profesionales en salud, es decir, médicos, odontólogos, enfermeras etc, pero también bacteriólogos o bioquímicos que trabajen en el área de la salud humana.

Pretender que desconocidos devuelvan productos costosos, parece casi una utopía. Pero si lo analizamos vemos que en el caso de equipos médicos podría no ser así. La población general no sabe casi nada de estos equipos y sería difícil para ellos encontrar un cliente en un medio no médico. Así que no son artículos tentadores. Además, todavía hay muchas  personas que no les gusta quedarse con lo ajeno y por el contrario, les causa placer ir en pos de una buena causa si es posible hacerlo. Pero hay una razón más poderosa que las anteriores para unirse a Si Se Pierde, y es que, ante la pérdida de algo costoso, algo que realmente necesitamos para trabajar, tener al menos una posibilidad de recuperar los equipos, es razón suficiente.

Es lamentable si olvidaste la valija con tus equipos en algún lado y están con una buena persona que no puede contactarse contigo. Esto puede evitarse muy fácilmente uniéndose a Si Se Pierde y utilizando las etiquetas. Además es gratis.

Ahora pensemos en el caso de robo. Te robaron, quizás están decididos a buscar un cliente. Ese cliente seguramente será al final un profesional de la salud, nadie más. Si Se Pierde notifica a toda su red de miembros sobre los artículos robados en la ciudad y el país, para que sean los mismos miembros quienes detecten una venta sospechosa. En tal caso investigaremos y te notificaremos para que estés al tanto. De nuevo y como decía antes, siempre será mejor tener una oportunidad que no tener ninguna y siempre será mejor contar con el apoyo de una comunidad.

Así que si eres profesional en salud y tienes algunos equipos que quieres proteger, no lo pienses más, regístrate y arma tu red de ayuda con muchos colegas. Por favor, para mantener la seguridad de la red no invites personas que no sean profesionales en salud.

Olvidaba decir que no sería mala idea si dejas una de estas etiquetas en tu sello médico, billetera, en tu bolso y hasta en tu teléfono móvil ¿por qué no? también te ayudaremos con ese tipo de cosas.

Pero ¿Puedo usar Si Se Pierde sin usar Dakbiz?

Sí, puedes hacerlo. Sin embargo te recomiendo que tengas en cuenta las ventajas de Dakbiz: es una plataforma de clasificados especializada en productos y servicios médicos, exclusivo para profesionales en salud. Así que encontrarás más y mejores productos que en tiendas generales en internet. Podrás publicar y vender sin pagar costosas comisiones, sin esconder tus datos de contacto, y también si quieres, redirigir los compradores a tu propia tienda digital o física. ¿Quieres más? Sí, habrá más, pero te lo contaré después. Regístrate en Dakbiz como usuario y vendedor para que no te pierdas las nuevas noticias.

Últimos Artículos

Vende tus libros y equipos médicos gratis. Regístrate aquí ya.
Search results page is powered by Searchanise. Please, don't delete this page