Gana US$ 1200/mes enviando emails y compartiendo en redes. Dakbiz distribuye más del 50% de las ganancias con sus socios. 

Programa de Socios de Dakbiz

Dakbiz es tu propia empresa

Disminuir tus horas de trabajo o directamente renunciar a él. ¿Te suena? Esto es lo que podrías hacer siendo socio de Dakbiz.

No queremos que seas solo un miembro o afiliado, si no un Socio. Un socio no trabaja por un salario, es dueño de la empresa y como tal trabaja para obtener resultados y para crecer. No necesitas dinero para empezar, pero sí compromiso y trabajo en equipo. 

La principal razón por la cual Dakbiz será exitosa, es que tu y yo somos a la vez los dueños y el principal producto. ¿Curioso no? Todos nosotros los profesionales somos el imán que atraerá a las empresas del sector.

¿Pero qué es lo que hace Dakbiz?

Dakbiz ofrece servicios de marketing digital para las empresas del sector salud. Con los servicios de Dakbiz, las empresas mejoran el reconocimiento de su marca, crean relaciones fuertes con sus clientes y aumentan sus ventas online y offline con menos presupuesto. 

Conviértete en Socio de Dakbiz

Featured author

Gana US$ 1200 mensuales (y mucho más) enviando emails y compartiendo información desde tu teléfono.

La industria médica es millonaria y es hora de que los profesionales entremos en esta corriente de dinero.

Los socios de Dakbiz son exclusivamente profesionales en salud


¿Cómo lo hago?
Es simple, te haces socio, promocionas los servicios de marketing de Dakbiz y los productos de la plataforma a través de redes sociales o email. Creas tu red de socios y empiezas a ganar por tus propias ventas y las de tus colegas. Todo desde tu teléfono.

Regístrate como Socio

Registrarse es fácil. Es necesario que aportes información y que certifiques que eres profesional en salud, técnico o estudiante activo. Debes disponer también de una cuenta en Paypal para transferirte dinero. 

Atención: el único requisito después de registrarte como socio es que publiques algún artículo real para la venta en nuestra plataforma de anuncios. Puede ser un libro usado, un instrumento o equipo que ya no uses, o hasta el de un amigo. La publicación es gratuita.

Crea tu propia red y gana mucho dinero

Lo increíble del sistema de comisiones de Dakbiz es que tiene 3 niveles de comisión sobre las ventas, es decir que ganas 30% por tus ventas y 10% por las ventas de las personas en 2 niveles más de tu red. Todo lo que tienes que hacer es invitar a otros colegas a unirse y animarlos a ellos a invitar a otros. Unirse es gratis.

Atención: No se trata de una empresa multinivel porque no cobramos por la suscripción de nuevos socios y no pedimos consumos fijos mensuales. Solo se gana por venta de servicios, por eso es un sistema de comisiones no un multinivel.

Contacta con empresas de Latinoamérica

Podrás encontrar empresas que son potencialmente clientes en toda Latinoamérica. Nuestros clientes son las empresas del sector salud, aquellas que venden equipos e insumos médicos para profesionales. Entiéndase como médico cualquier producto destinado a la atención de la salud humana, ya sea odontológico, bioquímico, ortopédico etc.

Atención: No serán clientes de Dakbiz las empresas que distribuyen exclusivamente productos del cuidado de la salud para la población general, por ejemplo: complementos nutricionales, fajas reductoras, productos para la caída del cabello, etc.

Dakbiz es una plataforma de marketing para empresas del sector salud

Los productos que vas a promocionar son:

Plataforma de anuncios

Es un servicio gratuito para los vendedores ya sean empresas o profesionales en salud. Es exclusivo para productos que compran los profesionales.

En Dakbiz las empresas se posicionarán en un sitio web segmentado especialmente en el nicho que les interesa, sin límite de anuncios para las empresas pioneras.  

Aumentarán sus leads, ventas online,  offline y podrán dirigir las visitas a su propio sitio o tienda en Internet. Además incluye una página de empresa con la lista de productos a la  venta. ¡Es increíble que sea gratis! pero lo es.

Como socio te será útil para atraer fácilmente a más clientes hacia los servicios de marketing de pago que les ofrecerás.

Concursos virales

Las empresas y profesionales podrán mejorar la recordación de su marca y aumentar sus ventas a través de concursos virales en el que los participantes compartirán su publicación ávidamente en las redes sociales para ganar un premio.

Alcanzarán y contactarán a cientos y miles de personas interesadas en su tipo de producto o servicio.

El sistema seleccionará el o los ganadores, enviará notificaciones por email,  entre otras funciones que harán que la marca se quede en la mente de los potenciales clientes.

Pronto: Social Force Marketing, Diseño gráfico y creación de videos promocionales y mucho más.

Social Force Marketing será la herramienta más poderosa. Las empresas podrán hacer llegar su mensaje a un nicho altamente segmentado.

Se liberará la herramienta más adelante cuando nuestra comunidad alcance el umbral de socios adecuado en cada región de Latinoamérica.

Requerirá de coordinadores regionales. Así que si eres un Socio Pionero tendrás más oportunidades de lograr este nuevo rango con mayores comisiones y oportunidades de negocio. No dejes pasar la oportunidad de ser uno de los primeros socios de Dakbiz hoy.

Sistema de comisiones y forma de trabajar en Dakbiz

Hablemos un poco más sobre cómo trabajar en Dakbiz y de su sistema de comisiones. Primero debes tener claro quienes son lo socios.

Socios

Son colegas de tu misma profesión o de otras profesiones de la salud que quieren ganar dinero promocionando los servicios de marketing de Dakbiz. Debes buscar socios que quieran ganar dinero como tú y que se agreguen a tu red. No tienen que ser de tu ciudad o de tu país, puedes buscarlos en toda Latinoamérica y España. Próximamente estaremos incluyendo a Brasil.

¿Cómo los encontrarás?

Tendrás un enlace de socio (link) y un modelo de carta de invitación. Usarás ese modelo como plantilla para enviar emails a todos tus colegas conocidos o mensajes a los que encuentres en Internet. Pero además dispondrás de imágenes especialmente diseñadas para que las publiques en redes sociales con tu enlace de socio. Usa estas publicaciones para llegar a cada página y grupo de profesionales de la salud en español. Son miles de lugares donde puedes publicar y conseguir nuevos socios que se agreguen a tu red. 

Desde los emails o las redes sociales, los nuevos interesados podrán registrarse en esta u otra página a través de tu enlace de socio. Cuando se registren, el sistema los reconocerá como parte de tu red.

Encontrar 20 colegas entre tus amigos y en toda Latinoamérica que quieran ganar ese nivel de dinero no será muy difícil. No hay un mínimo o máximo de personas en tu red, ganarás comisiones con cualquier cantidad de colegas que refieras y de ventas alcanzadas

Entendiendo las redes de socios

Tu red son todas las personas que invitaste y se registraron como socios de Dakbiz (referidos directos) y también los que ellos a su vez invitaron y se registraron (referidos indirectos).

Para hacerlo más fácil, a tus referidos directos los llamaremos "hijos" y a los referidos indirectos los llamaremos obviamente, "nietos".

Entonces, si por ejemplo tienes 10 y "hijos" y cada "hijo" tiene a su vez otros 10 "hijos", al final tendrás 10 "hijos" y 100 "nietos". En total tu red consistirá en 110 personas

¿Cómo trabajar con tu red?

Armarás un equipo fuerte, estarán en permanente contacto y pendiente del crecimiento de la red.

En Dakbiz usamos Workplace una aplicación móvil de Facebook para coordinar todas las comunicaciones. Te enviaremos un enlace para hacer parte de nuestro foro privado. Allí podrás crear grupos con las personas de tu red, establecer objetivos y controlar resultados. Al mismo tiempo usarás la aplicación móvil Workchat, también de Facebook, para conversar con tus socios de Workplace. 

Para conseguir nuevos clientes y convertir ventas usarán las estrategias que te enseñaremos en el Blog de Socios, o podrás implementar las que quieras que éticamente den resultado. Lógicamente las estrategias que usen deberán estar de acuerdo con los términos y condiciones Dakbiz. Todo lo podrás hacer desde tu casa.

Atención: recuerda que Dakbiz no te cobrá nada por ingresar a su programa de Socios ni realiza cobros por fuera del sitio web.

Clientes 

Nuestros clientes son las empresas que venden productos médicos interesados en las herramientas de marketing.

Podrás dirigirte a cualquier empresa de habla hispana en Latinoamérica y España (exceptuando por ahora Brasil).

Cada vez que vayas enviar tus emails comerciales deberás revisar y asegurarte que no están en nuestra lista de empresas contactadas o clientes para evitar convertirte en correo no deseado. Pero no te preocupes, son miles de empresas y nosotros recién iniciamos, el mundo es tuyo.

Podrás enviar emails a tus clientes potenciales usando una plantilla prediseñada. Está prohibido cambiar la carta de presentación y la información contenida, salvo los nombres o datos geográficos.

Comisión sobre ventas

Todas las compras de un cliente que hayas invitado directamente te dará un 30% de comisión. Aquellas ventas logradas por tus hijos un 10% y por tus nietos otro 10%.

Si tienes 20 "hijos" y cada uno de tus hijos tiene también 20 "hijos" y, cada uno vendió al menos un (1) producto de 30 dólares, ganarás 1200 dólares ese mes.

¡No es dificil! Requerirá esfuerzo y trabajo pero lo podrás hacer en pocos meses. ¿Crees que puedes conseguir más de 20 hijos? ¡Seguro!

Rastreo y activación de comisiones

No importa si tu cliente no compró el servicio de Dakbiz el mismo día que llegó por tu invitación. Si lo hace antes de 30 días, por cualquier medio la comisión es tuya. Después de la primera compra este cliente será tuyo para siempre y recibirás comisión cada vez que contrate un servicio. 

La única condición para recibir tus comisiones es que seas un socio activo todos los meses. Un socio activo realiza alguna de las siguientes actividades diariamente: comparte en redes sociales los productos desde la plataforma de anuncios, comenta en las entradas del blog e interactúa con los emails enviados por Dakbiz. La plataforma registra estas acciones de cada socio. Obviamente el socio activo también comparte su propio enlace en redes sociales y envía emails para conseguir más "hijos" e invitar a más empresas a conocer Dakbiz.

Agregaremos cada vez más herramientas para que puedas vender más fácil, tales como estadísticas avanzadas, infografías, testimonios de nuestros clientes satisfechos. Así podrás convertir más ventas e indirectamente conseguir más "hijos".

La clave para multiplicar tus ganancias es consiguiendo más clientes para ti y para tu red.

Get latest news from Sandy

Be the first one to know about newest books journeys