Ya casi estamos listos!

Falta personalizar colores e imágenes. Si no necesitas personalizarlos ¡ya terminamos! te enviaremos tu animación al correo pronto. Si tienes dudas puedes hablar con un asesor en el chat de esta página.

Imágenes:

¿Tu animación lleva imágenes?  

Si tiene imágenes puedes enviarlas mediante el chat del asesor en esta misma página. Esas imágenes deberán estar de acuerdo con las proporciones de alto y ancho que viste en el modelo de animación. También deberán ser de alta calidad para poder obtener un resultado acorde. Si no estás listo con las imágenes no te preocupes, te enviamos un email donde esta el enlace a esta misma página, podrás volver para continuar.

Colores:

Si deseas, nuestro diseñador puede escoger los colores de acuerdo a las imágenes o también puedes sugerir tus propios  colores. Para esto lo mejor es enviar otras imágenes que contengan los colores que te gustan, de esta forma nuestro diseñador podrá extraerlos de ahí y trabajar con ellos. Habla con el asesor en esta página.

Pronto te enviaremos un email con la animación. Si tienes dudas puedes volver a esta página mediante el enlace que recién te enviamos a tu correo electrónico.